Photobucket

domingo, 30 de septiembre de 2007

Explotar

¿Cual es el punto máximo de infelicidad que una persona puede soportar en su interior?

Creo que aun me falta un nivel mas.
Tengo a mi lado unas tijeras, parecen filosas, mi celular a un lado, hojas por doquier y una navaja; tantas cosas que podria usar para hacer tantos fines; mi antebrazo toca el mousepad, a unos centimetros la navaja.

Que feo se siente ver a una mamá llorar, y mucho peor si es por culpa tuya. Mi excusa: la inconformidad.

Ahhh, me sigo preguntando, ¿porque las lagrimas que caen sobre mis labios saben saladas?
Estoy muy triste, y necesito gritar!!!
Creo que estoy alcanzando el ultimo nivel que se necesita para Explotar.

Pero no necesito de todos estar artefactos que tomo y coloco sobre mi brazo, seria escapar de una manera muy cobarde, yo no soy asi, me gusta hacer frente a los problemas, ¿pero que se sentira, derramar un poco de rojo? ¿porque algunos les gusta? ¿en realidad te ayuda a aliviar el dolor? ¿vale la pena intentarlo? ¿se detendra a tiempo la hemorragia? ¿dios me ayudara? ¿yo me salvare? ¿vale la pena seguir viviendo mientras siga asi? Dolor.

No vale la pena intentar eso.
Guardo las cosas y continuo con mi ayuda interna.
No caeran gotas de sangre de mis mejillas, solo lagrimas de tristeza, por ti.

3 comentarios:

  1. ay flaquito hermoso....ps sI supongo que aveces no sentimos tan miserables,pero hay demasiadas formas de explotar y creo que tu estAs manejando tus emociones de manera adecuada, ese rojo tan deprimente no vale la pena derramarlo, por cosas que aunque nos parescan impresionantes o muy superiores a nosotros, en realidad son bastante insignificantes.

    Te amo flaco y ps espero que te sobrepongas explotes si es necesario, porque es parte de los humanos estallar de vez en vez.

    ResponderEliminar
  2. Eyyyyyy, Irvin.... qué gusto tenerte de visitante. Mil gracias por tus lindos comments. Y este blog está súper guayyyyyy, es decir, súper chido.

    Yo también te extraño. Oye, sí me gustó el libro de Potter, mucho.

    :)

    ResponderEliminar
  3. huy ami no ma ya hace un buen q no pasab por tu blog, y no ma con lo q eh leido pus ya me di cuenta pus q como amigo pus te debo de apoyar mas y de vez en cuando preguntarte mas a fondo te pasa, pero pus para eso pus ojala y te dne ganas de platicarme q es eso q te pasa y te aturde no?? no solo respuetsas cortas como un si estoy bien o u n no me pasa nada!!!
    es seri otu me importas ami y pus tu sabs q te amo q no??

    bueno pus ya te dejo y pus te digo q ya hare mi blog , yo tmb quiero escribir jeje!!! aunq sea una vez a la semana jejeje!!!

    ResponderEliminar

Qué CHEVERE NICE que te das el tiempo de leer el post y mucho más que comentes, te quejes o coincidas conmigo al escribir