Photobucket

domingo, 9 de septiembre de 2007

Ya tengo el 'Yeah'!!!



Por fin, a la larga espera de la reparacion de mi laptop, ya la tengo en mi poder!!!
ohhh si!!
q bien se siente oprimir su teclado y escuchar musica emitida por sus pequeñas bocinas pero potentes, y lo mejor es que viene recargada con cositas nuevas!!!
ohhh si!!!
amo a mi Yeah!!!
pero se preguntaran por que le puse Yeah!!!
simple, porque tiene una calcomania muy chida de la banda predilecta de su servidor, los Yeah Yeah Yeahs, y les agradesco a los de reparacion que no se la hayan quitado, aunque no debian hacerlo.
Gracias.
Justamente llego el viernes como a las 6 de la tarde, cuando la fiesta estaba en su auge, y me entere gracias a la astucia de mi amigocho Martin, sino no me hubiera enterado y se la hubieran robado.
pero esa es otro post, lo importante esque ya podre postear en el Myspace y aqui y mantener entretenidos a mis lectores y por lo mismo informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué CHEVERE NICE que te das el tiempo de leer el post y mucho más que comentes, te quejes o coincidas conmigo al escribir