Photobucket

sábado, 21 de junio de 2008

Hard Candy



Una mañana como cualquier otra, desayunando, encendí el televisor, desesperado por la intransigencia de los programas que nos presenta la televisión de paga, aventé el control al sillón opuesto; empecé a recordar canales, los números claves de las sintonias: 437- CityVibe, una buena opción.

Sujeté el control en mis manos, oprimí esa combinación de números y me condujo a un momento de incertidumbre y dicha, mezcla extraña, ya que no sabia de qué o qué veían mis ojos, me dejé llevar por la emoción que la actríz Ellen Page interpretaba en la pelicula Niña Mala (Hard Candy).

Ya llevaba más de media hora iniciada, pero no me importo, seguí observando lo que por un momento pense que era un Thriller, pero no era así. En verdad me conmovió la actitud del otro actor en pantalla, Patrick Willson; hizo que me estremeciera con la intriga e indignacion hacia su pareja de reparto, realmente me dió un ataque de Ansiedad en menor medida a la del personaje.

En un instante me imaginé en su lugar, sintiendo lo que en ese instante no se podría expresar libremente por el temor de más somentimiento y represión por parte de Hayle (E. P.)

Seguía conmocionado con las escenas, de verdad que te atrapa, aún con los 4 personajes del elenco.
El Soundtrack, Blonde Redhead, algo excitante y conmovedor con el tema Elephant Woman, por lo que provoca que te mantengas hasta el final de los créditos.

Volviendo a la película, el inicio del argumento fluye naturalmente, desgraciadamente, conforme nos acercamos al final, la historia se vuelve repetitiva, conduciéndonos a un final con situaciones poco verosímiles y que se aprecia forzado. Sin embargo el balance es positivo, el desempeño de Page es digno de verse y vislumbra un futuro no muy lejano cómo se pudo apreciar en Juno.  Niña Mala es una interesante propuesta fílmica y una buena opción para rentarla o verla por televisión de paga.

1 comentario:

  1. muy bonito muy bonito!!!
    logrado el cometido de dejarme con la insertidumbre de que es lo que pasa?!
    XD

    ResponderEliminar

Qué CHEVERE NICE que te das el tiempo de leer el post y mucho más que comentes, te quejes o coincidas conmigo al escribir