Photobucket

martes, 7 de agosto de 2007

Alvin and the Chipmunks



¿Qué les parece esta nueva propuesta en el cine?
Se trata de la unica y verdadera, asi como lo leyerón, Alvin y las Ardillas.
La caricatura que un día nuestros padres y hermanos mas grandes y hasta nosotros en sus últimos capitulos al aire, vieran con gran regocijo y espectacion.
Esta cinta se proyectara en época de navidad, por lo mismo de la trama que se desarrolla en un ambiente navideño.
Solo esperemos que no sea una de otras cintas que traten de imitar a las famosas series animadas, sino que traten otro tipo de tematica sin perder esa chispa que se le caracteriza; un ejemplo muy veraz, Garfield en sus tres versiones y otra de las que promenten este año, Bratz.
Observen el trailer promocional de Alvin and the Chipmunks y ustedes juzguen lo que nos quieren vender.

1 comentario:

  1. hey hey no ma yo quiero ver esa pelicula, yo era fan de esas ardillas je!!!

    por el trailer creo q estar buena, espero y si cumpla las expectativas, haber si consigues mas info para ver si seran las voces originales de la serie o nuevas, tu q crees??'

    ResponderEliminar

Qué CHEVERE NICE que te das el tiempo de leer el post y mucho más que comentes, te quejes o coincidas conmigo al escribir