martes, 7 de agosto de 2007

INDIGNACION

Estoy altamente indignado por lo que se suscito este día.

Ayer lunes fuí a entrevistar a la consejera juridica del gobierno del Distrito Federal, en las instalaciones del Zócalo.

La entrevista estuvo muy amena y debo decir, que la Dr. Leticia Bonifaz, es una persona muy accesible y muy paciente.

Pero cual va a ser mi sorpresa, que a las 8:40 PM, cuando mi padre llegó y me dió la publicación de hoy: mi columna es una de las mas cortas que se pudieron haber publicado por parte del Taller de Verano, y ni siquiera salgo mi imagen, solo mi nombre y la fotografía de dicha funcionaria.

Estoy indignado, y mañana hablaré con mi jefa y pondré mi queja con la sección DF del Periodico. jajaja

3 comentarios:

  1. Se te va a derramar la bilis!!! u_u
    Injusticias ._. No haga corajes

    ResponderEliminar
  2. oye si si no se vale!!!
    no la eh visto pero pues te creo!!!
    eso no es justo hasta yo te ayude con las preguntas y eran buenas, si a los editores no les agrado mucho yo n ose porq te dieron ese tema q aparte era un poco complicado no lo crees?, y pues yo se q tu lo hicist muy bien!!! si pon tu qja yo te apoyo ami!!!
    pero eso si como dice migrania, no te enojes q eso de la bilis pega duro ja!!

    ResponderEliminar
  3. Ay el Irvin jeje... la verdad a mi me extrañó el blanco y negro de tu artículo y el no haberte visto guiñarme un ojo en la foto n_n' en cuanto a la extensión seguramente es el mismo que nos ha tocado a todos en las entrevistas... ¡haz estado en primera plana! no puedes estar tan enojado!!! jeje
    Mañana ya tienes 17! te visitaré. Yo sacaré mi blog, te espero eh!

    ResponderEliminar

Qué CHEVERE NICE que te das el tiempo de leer el post y mucho más que comentes, te quejes o coincidas conmigo al escribir