Photobucket

miércoles, 8 de agosto de 2007

El hábito de todos los Días

El despertador suena puntualmente a las 6:30 de la mañana, justo la hora en la que tengo que levantarme, para poder o por lo menos tratar de llegar puntual a El Universal. Vivo en Ecatepec, Estado de México, límites con Nezahualcoyotl y el Distrito Federal; todo esto con una trayectoria total en tiempo de 55 minutos.

A causa de un problema gastrointestinal, no puedo desayunar tan temprano, por lo tanto debo preparar mi desayuno. Esto lo hago después de bañarme, debo decir que soy una persona pulcra.

Mi madre trabaja en la Calle Madrid # 2, muy cerca de aquí, por lo que decidió traerme, lo que para ella significa un “esfuerzo”, algo desgastante, ya que tiene un horario de 11 AM a 3 PM.

A las 8 de la mañana salimos de la casa, muy estresados por el gran congestionamiento que se suscita en los limites del Estado con el Distrito, la Avenida Central, muy concurrida por personas que al igual que nosotros, llevan el tiempo muy justo para llegar puntual a sus destinos.

El camino es muy entretenido, la antena del coche de mi madre no esta muy bien colocada, la estación que suelo escuchar no agarra en la sintonía correcta, por lo que a cada instante se cambia, yo sufro, por lo general se cambia a la Ke Buena, algo muy frustrante en verdad, pero a mi gran desesperación por no poder escuchar la estación que me gusta, tengo que estar oprimiendo todos los botones del estereo.

Me gusta ir viendo a todos los automovilistas, perros y gatos muertos en el asfalto, pajaritos volando en el cielo contaminado.

A las 9:05, me dejan en frente de las instalaciones del Periódico, algo preocupante, ya que no se puede estar alojado en las avenidas, y se vive con el temor a ser infraccionado por las autoridades tan pendientes de lo que se hace en la Ciudad.



2 comentarios:

  1. Perros y gatos muertos ¬¬
    que gracioso!

    ResponderEliminar
  2. ou si eso es la maldita rutina!!
    yo podria decir lo mismo de la mia!!

    ResponderEliminar

Qué CHEVERE NICE que te das el tiempo de leer el post y mucho más que comentes, te quejes o coincidas conmigo al escribir