Photobucket

lunes, 6 de agosto de 2007

¿El Heroe o Antiheroe?


Por Irvin Lechuga Otamendi

Harry Potter se ha transformado en un adolescente.
Como mi teoría era cierta, gracias a la relación que excistió entre Severus y Lily, Harry Potter pudo vencer al Señor Tenebroso.

Todo esto presentado en los capitulos "Prince's Tale" (El Cuento del Prinicipe) hasta el ultimo del septimo libro "The Flaw in the Plan" (La Falla en el Plan).

Pero a que falla se refiere este capitulo, simplemente a la ignorancia, codicia y falta de humildad que presentaba Voldemort. Así es, Harry Potter es el último Horrocrux, que Dumbledore nunca había mencionado a excepción de: El Diario de Tom Riddle, El Anillo perteneciente a la Familia Gaunt, El Camafeo que alguna vez pertenecio a Salazar Slytherin, La Diadema de Oro de Rowena Ravenclaw (una grandiosa historia envuelta en este maravilloso objeto), Nagini la serpiente, y por último, La copa de oro de Helga Hufflepuff; y por supuesto la cicatriz de Harry.

Harry Potter no muere en la última batalla que se enfrenta contra Voldemort, la ignorancia de este, acabó con su única esperanza de vida, El pedazo de alma contenida en la cicatríz de Harry.

Lo mas impactante desde mi punto de vista, es la muerte de la pareja: Remus Lupin y Nymphadora Tonks, dejando una inigualable muestra de amor, Ted, su hijo.

Bellatrix Lestrange asesinada a manos de la  madre de los hermanos pelirojos, Molly Weasley.

Y el inquebrantable corazón de guerreros de Luna Lovegood, Ginny Weasley y sobretodo de Neville Longhbottom, demostrando su valentia y coraje, algo muy propio en un Griffindor.
Si quieres saber más cosas a fondo, entra a Harry Latino y veras de lo que estoy hablando.

Por último, Severus Snape ¿es un verdadero Héroe o no?, ¿dió su vida por seguir protegiendo al hijo de su único amor, Lily Evans? Yo opino que si.


1 comentario:

Qué CHEVERE NICE que te das el tiempo de leer el post y mucho más que comentes, te quejes o coincidas conmigo al escribir