Photobucket

domingo, 16 de septiembre de 2007

¡¡¡A dar el 'Grito'!!!

Este 15 de septiembre estuvo de locos, a lo que me lleva a una regresion, haciendo enfasis en la pelicula "Freaky Friday", no tengo ni la menos idea de porque me recuerda a este filme, pero lo que si se es que estuvo de locos.

Desde las 9 de la mañana me levante porque, el vecino de alado, puso a todo volumen, casi a reventar (literalmente) los vidrios, su maravilloso estereo con grandes bocinas, y justamente afuera de su casa, para que todos oyeramos los mejores y ansiados exitos reggaetoneros; hubo un momento en el que yo, me senti con ritmo, coreando las canciones, como la de "Agarrala, pegala, sacala, sacudela, sacala a bailar..." y otras mas representativas de ese género.

Desde esa hora estuve muy activo, empeze a hacer mi tarea con la excusa de que, como era día de celebración, debía apurarme para realizarla toda, para que ya no hiciera nada posteriormente.

A las 6:30 PM, me gritaron para que bajara a comer, pero pues es que la computadora te entretiene mucho y te roba el tiempo cabron, asi que respondi con un: "no tengo hambre, alrato como pozole", a lo que me confirmaron con un: "conste".

A las 7:30 PM, aun frente a la pantalla del Yeah, mis tripas y mi cicatriz del apendice, empezaron a omitir ruidos exasperantemente raros, por lo que baje a prepararme unas 'enfrijoladas' con queso, crema, y obvio, frijoles...ahhh, y unos totopos que sobraron de la fiesta del viernes pasado.

A 7:45 pm, subí con mi gran plato de enfrijoladas, para situarme de nueva cuenta frente a la laptop, para así poder comer e informarme de lo que paso en New York y las expectativas que se oponian entre sí, los latinos de origen Mexicano en esa ciudad con los grupos de oposicion al trabajo informal e ilegal que se suele brindar en esa localidad.

Asi estuve hasta las 8:30 PM, y volví de nueva cuenta un grito, que sinceramente era desesperante, "metete a bañar, que ya van a llegar las visitas"; y efectivamente obedecí (pero dentro de muy poco, poder hacer lo que mi preciada libertad de ser mayor edad, brinda).

A las 9:30 PM, sali de bañarme y traía una batita muy...comoda, y tenía el cabello mojado y escurrian gotas por mi nariz...

Ya seco use antitranspirante, locion y un poco de gel para mantener en su posicion las greñas que me cargo.

Pero aun seguía frente la pantalla de la computadora...

Me puse mi pantalon-malla, mis tines, mis converse de rayas, y...ohhhh....¿que playera usar?, me puse 5 playeras, ninguna me convencia para la ocasion, hasta que en lo mas recondito de mi armario, encontre la indicada para ese momento, una playera Verde, con letras rosas, amarillas, blancas y rojas, con la leyenda: "The New Sound of The G.L.A.M.", regalo de un amigo.

Estaba completo, eso pensé, pero dije, 'falta algo', vi mi closet, y me quede meditando como me veria con la chamarra beige, con la verde y hasta con la negra; estaba muy estresado, me estreso muy rapido, por cualquier tonteria me estreso, pero derrepente vi mi chaleco negro formal, me lo puse y fue como si hubiera hecho cliche!

continuara...

1 comentario:

  1. Aventuras con Ilo!!

    ya ando de nuevo por estos bajos mundos de los blogs

    saludos

    ResponderEliminar

Qué CHEVERE NICE que te das el tiempo de leer el post y mucho más que comentes, te quejes o coincidas conmigo al escribir