Photobucket

lunes, 6 de agosto de 2007

Opinion sobre la Opinion del Opinador Opinando

Hace rato hablando con un chico, mencionó algunas cosas que en lo personal me parecen muy interesantes de analizar, una de ellas, la gran afluencia de personas que suelen estar enfrente de la computadora por horas (practicamente se refirió a mi, maldito).
Pues si es cierto, "la mayoria de los adolescentes de aproximadamente de edades que oscilan entre los 14 y 17 años",mencionó, que porque segun él, ya no es adolescente, mas bien adulto joven, (eso que, tiene apenas 20 años), pasan el tiempo justo enfrente de una pantalla de computadora. La neta en mi caso, es para estar escribiendo cosas, como estas, e informar de cosas por lo menos en mi parecer, importantes y lo hago para que mis lectores la pasen cool mientras mal gastan el tiempo en la red.
Hay otras cosas que mencionó en la charla tan ardua y consisa que no podría mencionar por este medio, me da pena mencionar tanto literal como tecnicamente lo comentado por este chico.
A algunos esto les puede parecer una perdida de espacio, solo diganme y lo quitare con mucho gusto, es solo para exponer lo que dice este "adulto joven" acerca de personas como yo, que suelen escuchar musica, escribir pendejada y media y hasta porque no, simplemente por oscio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué CHEVERE NICE que te das el tiempo de leer el post y mucho más que comentes, te quejes o coincidas conmigo al escribir