Photobucket

lunes, 6 de agosto de 2007

Se Acerca el 9 de Agosto

Este 9 de agosto, es un día muy especial para mí, y para las personas que me quieren o siente algo hacia mí, ya sea de tipo sexual, emocional o sentimental; lo importante es: Mi Cumpleaños, 17 años más de vida, de una vida algo desdichada, llena de sortilegios, llena de alegría, llena de suerte y buena fortuna.

Mi vida, como diría Katia D'Artigues, ha estado llena de buena suerte, soy muy afortunado por todas las oportunidades que se me han presentado, principalmente estos uútimos meses (las vacaciones me sientan bien).

Tengo un amigo muy cool; tengo unos amigos muy...amigables, tengo una madre...pfff...de lo mejor, tengo un pequeño reconocimiento en lo que me dedíco y apasiona actualmente, El Universal me dió la oportunidad de publicar cosas que me gustan, gracias a Martha Ramos, Gabriela Velazquez (espero que ya haya terminado Deathly Hallows), Mauricio y todos las personas de la redacción y respectivas secciones. Muchas Gracias.

Lo que más anhelo en ese día, es la compañia de todos mi amigos y personas que quiero, no importa el regalo, en serio, eso es lo de menos; pero la verdad, una de las cosas que apreciaria mucho: libros, muchos libros (si estas interesado, pregunta por autores).

Otra de las cosas que me gustarían, es poder ir al Pentagono y poder fumar unos tabacos, uyyy, ya quiero unos cigarros, y porque no, asistir a la obra de teatro Carlota, que se presenta en el Teatro Hidalgo, a un costado del Palacio de Bellas Artes.




2 comentarios:

  1. mI QUERIDO IRVINSUELO SUS 17 VERANOS SE ACERCAN Y NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLE QUE LO APRECIO Y ADORO...QUIERO QUE SEPAS QUE TE ENVIO MIS MEJORES WISHES Y HOPES PARA ESTAS NUEVAS COSAS DE LA VIDA QUE SE ACERCAN...

    ERES UNA PERSONA CON MUCHO TALENTO,PERO SOBRE TODO CON CALIDAD HUMANA Y ESO ES MUY VALIOSO, POR LO MENOS PARA MI...ES POR ELLO QUE ESTOY SEGURA DE QUE CUALQUIER ESFUERZO QUE REALICES SE VERA CORONADO.

    ESPERO QUE DESCUBRAS, EXPERIEMNTES COSAS NUEVAS, QUE APRENDAS DE ELLAS Y QUE TE MANTENGAS ASI TAL CUAL ERES CON TU MISMA ESENCIA MANITO.

    cON CARI�O: CHEMITA

    ResponderEliminar
  2. hey chamako, ya se puso sentimental jeje!!
    sabes q se te ama mucho y q pus eres de las uncias personas confiables, originales y con futuro q conosco !!!
    pus si estaria bn q nos vieramos el dia de tu cumple no??? para festejarte aunq sea andy yo yo no???
    vale???

    ResponderEliminar

Qué CHEVERE NICE que te das el tiempo de leer el post y mucho más que comentes, te quejes o coincidas conmigo al escribir